Colección Creación
Pero sin duda la pieza más singular, la que no ha encontrado otras referencias, ni ha osado imitación alguna, son sus pendientes.
Por eso hemos querido salir al mercado con esta pieza.
Los pendientes materializan su legado, y las formas en ellos, responden a un leguaje simbólico.
Una forma cúbica, representación de la energía masculina, símbolo de fortaleza, solidez, seguridad, honestidad, confianza y compromiso.
Sobre el cubo, una forma circular femenina, símbolo de protección, movimiento, adaptabilidad, creatividad, universalidad, dirección y perfección.
Por eso 7 son los flecos que cuelgan de cada cara del cubo, que multiplicado por 4 caras, nos da la cifra de 28. Numerológicamente 28 es 2+8=10=1+0= 1.
LA UNIDAD, que conforman las energías femenina y masculina.
Las joyas que hemos hecho quieren ser respetuosas con estas claves, de ahí que hayamos primado la importancia del cubo, sin ir a una figura plana de un cuadrado, y sobre el cubo una esfera a modo planeta Tierra en su parte superior, que permita ser llevado con un mínimo peso en la oreja, sin renunciar a ningún aspecto simbológico importante.
Es por esta razón que lo hemos sacado tanto en la versión original de pendientes, como en versión colgante, que igualmente permite que se convierta en una joya tanto femenina como masculina.








